Puntualidad y seriedad

Conoce lo que ofrecemos
en piscinas y riegos

 

 Puntualidad y seriedad
 Servicios de instalación y reparación
 Sistemas eficientes de riego
 Precios económicos

 

 

 

 

 

 

La mejor opción para reparación de piscinas

Si estás buscando una empresa especializada en reparación de piscinas en Vélez-Málaga, nosotros ofrecemos unos servicios integrales en este ámbito. Desarrollando unos trabajos diligentes, eficaces y de calidad con los que damos respuesta a las necesidades de todo tipo de instalaciones.

Reparaciones e instalaciones


Somos profesionales en la reparación y acondicionamiento de piscinas y hemos realizado trabajos para multitud de clientes. Contamos con cliente en toda la zona de Málaga Este, tanto en Vélez-Málaga como en Rincón de la Victoria, Torre del Mar, La Cala del Moral y El Palo. Así mismo, subsanamos averías y problemas en todos los componentes de las instalaciones:

Motores, esquimers, depuradoras, filtros, válvulas, impulsores, cubiertas, etc.

Instalamos y acondicionamos piscinas de sal, ofreciendo además un servicio de sustitución de instalaciones de cloro por salinas. Igualmente, somos expertos en dispositivos para riego. Proporcionando unas inmejorables posibilidades en automatización, programación y ahorro en el consumo de agua.

Aportamos un asesoramiento especializado


Ponemos a tu disposición todo nuestro bagaje de décadas de experiencia facilitándote una óptima orientación. Un asesoramiento personalizado con el que te guiaremos en función de tus demandas concretas.

Así, si buscas especialistas en reparación de piscinas no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte e informarte detalladamente sobre todo lo que podemos proporcionarte.

Top