Puntualidad y seriedad

Instalamos termos y calentadores

 

 Puntualidad y seriedad
 Trabajos diligentes y eficientes
 Reparación de todas las marcas
 Precios económicos

 

 

 

 

 

 

Expertos en instalación de sistema termo eléctrico

Si estás buscando especialistas en instalación de sistema termo eléctrico en Vélez-Málaga, nosotros ofrecemos unos servicios de la máxima calidad. Desarrollados por unos especialistas cualificados y experimentados que realizan unos trabajos rápidos y eficaces. Propiciando así que puedas disfrutar en tu hogar de unos excelentes aparatos. Dotados de la tecnología más avanzada que existe en el mercado para calderas murales, calefacción y radiadores.

Instalación de calentador eléctrico o de gas


Proporcionamos una cobertura integral para instalar calentador eléctrico o de gas. Al tiempo, que también realizamos reparaciones de todos los aparatos de los fabricantes de referencia en el sector:

- Junkers
- Valliante
- Roca
- Saunier Duval
- Etc.

Dando así mismo respuesta a todo tipo de problemas y averías, incluidas las de salidas de humos.

Obtén unos inmejorables servicios


Ponemos a tu disposición todo nuestro bagaje acumulado a lo largo de más de tres décadas de trayectoria. Habiendo atendido a multitud de clientes en múltiples localidades de Málaga Este como son Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, La Cala del Moral y El Palo.

Además, con nosotros obtendrás una atención personalizada, puntual y eficiente. Ofreciéndote también un servicio de urgencias 24 horas.

Top