Puntualidad y seriedad

Conoce lo que ofrecemos
en placas solares

 

 Puntualidad y seriedad
 Profesionales cualificados y expertos
 Asesoramiento completo
 Precios económicos

 

 

 

 

 

 

Tus expertos en instalación de placas solares

Si buscas una empresa especializada en instalación de placas solares en Vélez-Málaga, nosotros te proporcionaremos una excelente cobertura. Garantizándote la obtención de las modalidades más idóneas para tu vivienda. De modo que puedas disfrutar de todas las ventajas de estas instalaciones. Ideales para lograr un abastecimiento energético limpio y eficiente en todo tipo de hogares.

Realizamos mantenimiento de placas solares


Igualmente, abarcamos todo lo relacionado con reparación y mantenimiento de placas solares. Debiéndose en muchas ocasiones los problemas de humedades en paredes y las goteras a roturas en estos aparatos.

Unas averías que nosotros subsanamos con rapidez y eficiencia. Gracias a un excelente equipo de profesionales, dotados de los mejores recursos y herramientas.

Tenemos un amplísimo radio de acción


Además de en Vélez-Málaga, instalamos y reparamos placas solares en una extensa área geográfica que engloba localidades de Málaga Este como: Rincón de la Victoria, Torre del Mar, La Cala del Moral y El Palo.

También, aportamos un servicio de atención 24 horas para casos de emergencia. Al margen de facilitar a nuestros clientes todo el asesoramiento personalizado que puedan precisar. Sirviéndonos para ello de toda la experiencia acumulada a lo largo de más de tres décadas de trayectoria.

Así, cuenta con nosotros si estás buscando una empresa especializada en mantenimiento, reparación e instalación para placas solares. Contacta con nosotros, muy gustosamente te atenderemos e informaremos en detalle sobre todo lo que podemos proporcionarte.

Top