Puntualidad y seriedad

Somos especialistas
en contadores de agua

 

 Puntualidad y seriedad
 Excelentes profesionales
 Servicios diligentes y eficientes
 Precios económicos

 

 

 

 

 

 

Sustituimos o reparamos tu contador de agua

Si buscas expertos en instalar o reparar el contador de agua en Vélez-Málaga, nosotros ofrecemos una cobertura integral en este ámbito. Llevando a cabo unos trabajos rápidos, eficaces y de calidad. Desarrollados por unos profesionales cualificados y expertos que están equipados con las mejores herramientas y recursos. Garantizándote la obtención de la solución que requieras de acuerdo a tus necesidades a precios económicos.

Conoce todo lo que ponemos a tu alcance


Proporcionamos unos servicios de solvencia contrastada por multitud de clientes en localidades de Málaga Este como Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, La Cala del Moral y El Palo. Abarcando dentro del campo de los contadores de agua todo lo relacionado con:

Instalación, reparación de motor de grupo de presión, vaso de expansión, presostatos, batería de contadores, Urgencias 24h.

Además, te ayudamos a cumplir la legislación vigente en materia de contadores, que establece la sustitución obligatoria de los antiguos.

Obtén un asesoramiento a la medida


Así mismo, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, facilitándote una óptima orientación. Un asesoramiento personalizado con el que te guiaremos sobre las soluciones más idóneas para ti.

Así, no dudes en contar con nosotros si precisas cambiar o reparar tu contador de agua. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y detallarte todo lo que podemos proporcionarte.

Top